Te invitamos a recorrer senderos inolvidables para tu espíritu, tu mente y tus 5 sentidos.

Compartiremos el  frío y calor, enfrentaremos el cansancio, pero el sabor de experimentar el trayecto, el contacto con la naturaleza y su geografía, resalta y pone a prueba tus límites y sentimientos mas personales.

Finalmente, superar tus limites serán el premio al esfuerzo al trabajo en equipo y la comprensión de que toda meta es alcanzable cuando se unen la perseverancia y los conceptos básicos claros para disfrutar de toda actividad.

Ven a vivir la experiencia, compartiendo momentos excitantes y de mucha diversión.

Cursos

Acceso

Más información de...

Miércoles, 02 Diciembre 2015 17:43

Marcelo Noria, experto en el Tema y Docente de Turismo de la Universidad de Magallanes organiza y lidera la actividad.

(1 Voto)

EXPEDICIÓN A VOLCÁN LANÍN SE REALIZARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS CON UN ESPECIALIZADO EQUIPO DE MONTAÑA

En nuestro Programa de Polar en el Deporte con la conducción de Eladio Alvarado Vera nos acompañó el destacado deportista, experto en Montañismo, Instructor y Docente de la Carrera de Técnico en Turismo de la Universidad de Magallanes Marcelo Noria, quien se refirió a muchas temáticas de salud, ecología y turismo.

Señaló que el próximo viernes 04 de diciembre iniciarán una expedición al Volcán Lanín de 3.776 metros de altitud junto a profesionales de la actividad como Ernesto Teneb, Carlos Rebolledo, Rodolfo Quezada y Francisco Aguirre,

Marcelo Noria instó especialmente a la juventud a seguir sus sueños, a trabajar con dedicación para alcanzar objetivos importantes en la vida y darle sentido a la misma.

El Ex Jugador de Fútbol y Seleccionado de Punta Arenas expuso además acerca de lo necesario que resulta llevar una vida saludable e hizo un llamado a los padres a entregar una alimentación equilibrada a los niños para poder superar la problemática de obesidad que actualmente nos aqueja.

Espera cumplir con éxito la Expedición a pesar que deja en claro que los factores que influyen en una travesía como esta son innumerables, sin embargo poseen las condiciones, las ganas de llegar a la cumbre, pero de no ser así la experiencia vital que se obtiene es algo maravilloso que por sí misma otorga sentido a la actividad.

Nuestra Misión

Nuestra misión es el cuidado de nuestra tierra

Los programas de entrenamiento para la montaña y el trabajo en equipo, cambian las vidas de miles de personas. Nuestra misión es crear conciencia en el cuidado de nuestra tierra y ser un aporte al cuidado de nuestro planeta. Todos los días desafiamos a los participantes a dejar de lado cualquier otra cosa que está pasando, y se sumergen en la aventura durante unas horas en una de los deportes más exigentes tanto psicológica como físicamente.

Encuéntranos

AndesFueguina