Te invitamos a recorrer senderos inolvidables para tu espíritu, tu mente y tus 5 sentidos.

Compartiremos el  frío y calor, enfrentaremos el cansancio, pero el sabor de experimentar el trayecto, el contacto con la naturaleza y su geografía, resalta y pone a prueba tus límites y sentimientos mas personales.

Finalmente, superar tus limites serán el premio al esfuerzo al trabajo en equipo y la comprensión de que toda meta es alcanzable cuando se unen la perseverancia y los conceptos básicos claros para disfrutar de toda actividad.

Ven a vivir la experiencia, compartiendo momentos excitantes y de mucha diversión.

 

Cursos 

Actividades 

Turismo 

Acceso 

Prensa 

Más información de... 

Turismo

Valora este artículo
(6 votos)

Alrededor de los dieciocho años los jóvenes varones tenían su iniciación, en ese proceso se los llamaba klóketen.

Jueves, 26 Marzo 2015 15:06

TAIYIN , la mitología Selknam.

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

En los tiempos antiguos vivía una mujer muy poderosa, que se llamaba Táita. Habitaba en Laswáix. Tenía mucha influencia y dominaba sobre toda la región. Pero era de una gran bajeza de espíritu y profundamente egoísta. A nadie le daba para tomar un sorbo de agua.

Lunes, 23 Febrero 2015 15:43

Planifica tu experiencia con profesionales

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Según la Organización Mundial del Turismo, el turismo consiste en los viajes y estancias que realizan personas en lugares distintos a su entorno habitual, por un período mínimo de un pernocte (una noche de estadía como unidad) y como máximo 365 días, por ocio, negocios u otros motivos.

Nuestra Misión 

Nuestra misión es el cuidado de nuestra tierra

Los programas de entrenamiento para la montaña y el trabajo en equipo, cambian las vidas de miles de personas. Nuestra misión es crear conciencia en el cuidado de nuestra tierra y ser un aporte al cuidado de nuestro planeta. Todos los días desafiamos a los participantes a dejar de lado cualquier otra cosa que está pasando, y se sumergen en la aventura durante unas horas en una de los deportes más exigentes tanto psicológica como físicamente.

Encuéntranos

AndesFueguina

AndesFueguina.cl
Marcelo Noria
Instructor de Montaña
Fono: +56 (9) 6193 5835
www.andesfueguina.cl
coordinador@andesfueguina.cl
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #fbodc9 #eef8239 #241013142002